El objetivo de crear este espacio de meditación es ofrecer a

todos los que quieran ,Y sientan la curiosidad la oportunidad

de conocer la técnica de meditación y poder practicar en grupo.

Laboratorio de Danza Improvisación

para desarrollar la presencia del cuerpo

a través de la poética del movimiento.

Foco del taller:

Potenciar la creatividad individual y colectiva

con la finalidad de encontrar recursos personales

y herramientas de creación
Explorar la fisicalidad de nuestro cuerpo a través

de las cualidades de movimiento para descubrir

las particularidades de cada uno y disfrutar de nuestra danza.

 


Este curso ofrece un entrenamiento holístico cuerpo mente para despertar nuestra creatividad inherente a través de las prácticas de la improvisación y la meditación. 


Es un laboratorio que invita a cuestionar, explorar y comunicarnos desde un lugar auténtico. Las dinámicas que surgen de estas exploraciones nos informan de las decisiones que vamos tomando constantemente y cómo afectan la forma en como nos relacionamos con nosotros, los demás y nuestro entorno.

Peuma: el aliento de la vida. 

Un espacio de investigación creativa a través del cuerpo y el arte que culmina en un montaje escénico. Libertad para encontrar las formas propias y únicas de creación. Composición del material individual y grupal en una actuación de danza-teatro-imagen dirigida por Javier Melguizo.

Hablar en silencio. Cuando la nada te acompaña.

La diferencia entre Ser y Hacer con atención o sin ella, es un salto al vacío. El automatismo cotidiano nos permite funcionar siempre sobre un suelo que creemos seguro. En el vacío también hay suelo. Y es nuestro cuerpo el que nos sostiene y andar por él, es una experiencia deliciosa cuando ponemos consciencia a cada paso.

Vamos explorar nuestra apertura, disponibilidad y vulnerabilidad, combinando prácticas de la danza, juego teatral, interpretación y proyecciones de vídeos que nos transportan a mundos internos, para conectar con nuestro corazón, instinto y intuición. Una propuesta que resulta en una experiencia grupal de desarrollo de la empatía, sensibilización, creatividad y improvisación.
Dirigido a todos los que buscan crecimiento personal para desarrolarse en libertad, confianza y diversión


"No te limites a la expresión de tu Ser apegándose a cualquiera de los papeles que tu desempeñas. Permite que tu SER se exprese a través de cada uno de ellos"

Soltar el yo, jugar a ser el Todo.

Un taller para explorar, a través del arte y el cuerpo, espacios y experiencias que se encuentran más allá de los condicionamientos personales y las limitaciones psicológicas.

Una vía para soltar el “pequeño yo” y abrirse al amplio Mundo, jugar con el Todo, danzar el Ser.

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies